Si bien el foco de Gimnasia está puesto en el partido de esta tarde ante Barracas Central por Copa Argentina, la dirigencia y el DT, Marcelo Méndez, piensan aún en el mercado de pases, donde buscan un volante más para sumar al mediocampo, que tenga llegada y gol.
Y uno de los nombres que le acercaron al técnico fue el de Ramiro Carrera, el ex tripero, que actualmente está en Lanús. A Méndez le gustó y pidió que avancen por él, pero lo que pedía el "granate" por el jugador, era de un costo alto (se habló de que solicitaba 500.000 dólares).
Tras conocer eso, Gimnasia se bajó de la negociación, pero todo podría volver a reflotarse. Es que ante la inminente salida de Benjamín Domínguez a Italia, en el Lobo saben que ingresará dinero y que tal vez, podrían darle el último gusto al técnico de traer un jugador que puede jugar en el medio y también por todo el frente de ataque.
Habrá que ver como avanza el tema, que se estirará más allá del transcurso de todo el fin de semana, ya que hoy tiene Copa Argentina y el próximo lunes, ya jugará de nuevo ante Belgrano, en Córdoba.