Eduardo Domínguez habló tras la derrota de Estudiantes ante Atlético Tucumán por 2 a 0 en condición de visitante. El entrenador lamentó la polémica decisión de Andrés Merlos a la hora de convalidar a instancias del VAR un penal para el Decano y remarcó que para este proceso es necesario "tener tranquilidad" y "calma".
En el inicio de la conferencia, Domínguez señaló: "Lo que nos ocupa en este período del proceso es primero tener tranquilidad. No buscar culpables ni buscar excusas. Esto es de todos. Y tenemos que tener calma. Y la ocupación va a ser en la parte anímica". En ese sentido, aseguró tras la ventaja del Decano en el marcador: "Se nota muy claro que nos convierten el primer gol y como que se nos vino todo abajo. Y creíamos que nos iba a quedar muy lejos el empate. Esa fue la sensación que se percibía en el campo".
"Creo que el equipo había hecho un buen primer tiempo, con mejores sensaciones para nosotros. Nos faltó finalizar las jugadas claras, que lamentablemente decidimos mal por estar apresurados, por no tomarnos ese tiempo. Y el segundo tiempo me tomo la responsabilidad de una mala comunicación, que en el lugar que tenía que estar Enzo, tenía que estar Bautista. Lo trasladé mal. Me duele y me hago responsable de esa situación", lamentó el entrenador.