Estudiantes ya se puso en modo clásico y tras el empate ante Huracán la preocupación ahora pasa por definir el once inicial que saldrá a jugar el domingo en UNO. Y una de las preocupaciones es cómo se encuentra Enzo Pérez, una de sus figuras.
La recuperación de la lesión muscular grado dos que sufrió ha resultado muy buena, sin embargo aún no ha tenido minutos en cancha. El volante albirrojo trabaja hace una semana a la par de sus compañeros, e incluso concentró junto a ellos para los encuentros ante Unión y Huracán, sin embargo luego fue excluido de la lista de los que serían tenidos en cuenta por Eduardo Domínguez.
¿Cuál es entonces el motivo por el que el referente Pincha no sumó minutos antes del clásico? La respuesta sería que no se sentiría absolutamente seguro de estar plenamente recuperado y temería por una nueva lesión. Es así que lo mantuvieron "entre algodones".
En este tipo de desgarros el jugador es quien en primer término conoce si está en plenitud para volver a la alta competencia. No hay dudas que el universo Estudiantes lo quiere adentro del partido con Gimnasia, que se jugará a las 15 este domingo. Es por eso que la pregunta sigue sin resolverse: ¿será el clásico platense la oportunidad para que el ex River pueda volver a tener minutos en cancha tras dos meses de recuperación? En el entorno hay optimismo.