La Diócesis de Quilmes adhirió a la invitación de la Hermana Martha Pelloni, de la Red Infancia Robada, que convocó a la Marcha Federal por Loan y por todos los niños y niñas desaparecidos, que se realizará el domingo 28 de julio a las 16 hs.
El caso de Loan ha encendido nuevamente las alarmas, los miedos y los cuestionamientos de toda la sociedad argentina, respecto a los derechos de los niños, niñas y adolescentes, quienes muchas veces son víctimas de casos de abuso y maltrato.
La referente de la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas, Martha Pelloni en conjunto con la Red de Infancias Robadas, lanzaron esta convocatoria para marchar en todo el país, ante las vueltas que ha dado la investigación de Loan, de 5 años, quien se encuentra desaparecido desde el 13 de junio.
La red Infancias Robadas está compuesta por 30 Foros Sociales que están distribuidos a lo largo y ancho de todo el país. A nivel nacional, la red se encuentra coordinada por la Hermana. Martha Amelia Pelloni, una Carmelita Misionera Teresiana que lleva 30 años de una intensa militancia por los derechos de mujeres y niños víctimas de violencia, abuso y corrupción institucional.