Camila Homs se refirió por primera vez al álbum de Tini Stossel, con quien estuvo enfrentada tras la separación del futbolista de la Selección, Rodrigo De Paul. En abril, la cantante lanzó su última producción y en una canción, "Ni de ti", se despacha contra el jugador y la modelo, tras ser acusada de "rompe hogares".
Tras ser consultada sobre si espera alguna disculpa, Homs afirmó: "No, estoy en otra real, te juro. No me rebajaría a pedir que pidan disculpas, jamás lo haría". Además, sentenció: "Mientras yo esté bien y mis hijos también, no me importa nada".
En ese marco, el periodista de Socios del Espectáculo le preguntó si se habían "calmado las aguas" y si hubo "más mensajes", por lo que ella respondió que no y que "está todo bien".
"Me enseñaron que la mejor respuesta es la indiferencia, así que yo ignoro. Yo sé lo que viví, qué es verdad y qué es mentira", se despachó la modelo y pareja de José "El Principito" Sosa, capitán de Estudiantes.
En aquel momento, Tini le dedicó “Ni de ti” a Cami. En el tema, hace una catarsis en la que deja en claro que no rompió ninguna familia, y que no consume drogas, como había afirmado Homs.
“Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen tanta shit, dale, no me hables de mí”, lanza Tini. “Dicen que me escondo pa’ tomarme una pill. Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas”, afirma La Triple T.