El capitán argentino, Lionel Andrés Messi, se prepara junto a sus compañeros para el primer amistoso a disputarse este domingo, en Estados Unidos ante Ecuador, en lo que serán los movimientos previos al arranque de la Copa América 2024. Argentina jugará mañana y luego repetirá el próximo 13 de junio ante Guatemala.
Lo cierto es que más allá de que el foco esté en la mejor preparación de cara al nuevo certamen que comenzará pronto, una de las tantas preguntas que se hace el hincha argentino es si el "10", va a estar en la próxima Copa del Mundo, a jugarse dentro de dos años.
En una entrevista mano a mano con el medio Infobae, el ex Newells y Barcelona no le esquivó a la consulta y se sinceró: "Depende de cómo me sienta, de cómo esté yo físicamente y de ser realista conmigo mismo".
Con cierta cautela, aunque sin cerrarle la puerta a esta chance, agregó: "Todavía queda un tiempo y no sé cómo voy a estar en ese momento".
Por último, Messi, que tendrá en ese entonces 39 años, manifestó: "También la edad es una realidad que está ahí, si bien es un número, los partidos que voy a jugar yo, tampoco son los mismos que jugaba cuando estaba en Europa en competición”.
¿Lo jugará? ¿Defenderá el título de campeón con la Selección? ¿Habrá una chance más de verlo con la albiceleste en un mundial?. Son preguntas que por el momento, el jugador no tiene respuestas, aunque el mundo futbolero lo quiere ver en acción.