Quilmes Atlético Club, que viene de caer derrotado, visitará este sábado a las 15.10, a San Miguel con arbitraje de Sebastián Martínez y televisado por DirecTV.
El técnico Darío Franco probó al mediocampista Iván Ramírez y respondió bien de la contractura que padecía en el isquiotibial derecho, por lo que estará a disposición de para el partido. Los otros dos cambios realizados en la práctica del miércoles, con respecto a la formación inicial del partido ante Ferro (1-4) se mantuvieron, es decir: Lucas Abascia por Matías Ferreira y Fabián Bordagaray por Santiago Puzzo.
Por lo que los once fueron: Maximiliano Gagliardo; Damián Adín, Federico Tévez, Lucas Abascia y Leandro Allende; Iván Ramírez y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista; y Fabián Bordagaray. Luego ingresó Marcos Enrique por Ramírez.
Mientras que los suplentes, por su parte, formaron con Nahuel Yzaurralde; Federico Pérez, Santiago Moya, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez; Alexis Steimbach, Marcos Enrique, Santiago Puzzo y Juan Ignacio Capano; Maximiliano Alanís y Lucas Alfonso. Luego ingresó Joaquín Postigo por Enrique.