Florencia Regidor, tras ser eliminada de la casa de Gran Hermano, habló sobre su higiene, un tema que generó mucha polémica a raíz de sus declaraciones. La joven, quien había afirmado por aquel entonces que no acostumbraba a bañarse con frecuencia, se refirió al caso y afirmó: "Me lavo el pelo menos de lo habitual. El cuerpo todos los días".
Robertito Funes Ugarte, conductor del programa que cita a ex participantes de otras ediciones a analizar el juego, le consultó: "Se habló mucho de tu lavado o no de pelo, queríamos saber si era cierto. ¿La estrategia era decir que no te bañabas y que el pelo no te lo lavabas? Flor enemiga del agua y de todo lo que sea aseo". Florencia Regidor, tras ello, afirmó que se "hacía colita con gel", pero que no lavaba con cotidianeidad el pelo, pero si el cuerpo.
"Si fuera cochina Nico no hubiera estado conmigo. Nicolás se bañaba como dos veces por día", sentenció la joven que inició una relación con Nicolás Groisman adentro de la casa.
Tras su afirmación, mostraron un tape donde sacaba cuentas de cuándo le tocaba bañarse y afirmando que "no le gustaba bañarse", contradiciéndose con lo afirmado momentos previos.
Antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, la joven había dejado en claro que en alguna oportunidad pudo pasar hasta una semana sin ducharse. "Hace poco estuve una semana (sin bañarme)", confesó la joven, dejando atónita a Zoe Bogach, quien no pudo ocultar su disgusto.