Emilia Mernes reapareció luego de varias semanas en silencio, en medio de los rumores de embarazo. La cantante tuvo que suspender sus shows en el Movistar Arena, hasta nuevo aviso, alegando ante sus fanáticos un problema de salud.
A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de videos donde habló de su salud. “Como ya sabrán, tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte. Me recomendaron descansar para recuperarme bien”, comenzó.
“Les pido perdón, siento que les fallé pero realmente necesitaba descansar. Me dolía el cuerpo, me sentía fatal, no había otra opción”, explicó. Y luego, mencionó: “Últimamente estuve con muchas cosas. Con lo del tour, muchas fechas, y más allá de eso, con cuestiones personales que obviamente revolucionaron mis sentimientos y eso afectó mi salud. El cuerpo me habló y me dijo que pare un poco”.
“Les pido disculpas. A veces las cosas no salen como lo queremos y, para mí, la salud está primero. Quiero recuperarme para brindarles el mejor show”, siguió.
Emilia no para y ya está de regreso, con toda la energía: “Volví con todo. Me siento muy feliz de comunicarles esto. Ya estamos trabajando para la reprogramación de las fechas de Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza. Esta semana hay fechas confirmadas”.
Y concluyó: “Gracias por la paciencia, el amor, la preocupación. Me muero de ganas de encontrarnos, soy la primera que disfruta arriba del escenario viéndolos emocionarse. Para mí, eso es impagable”. A diferencia de su pareja, Duki, la cantante obvió los rumores de embarazo y no hizo mención a ello.