Emilia Mernes preocupa a sus fanáticos, tras la suspensión de dos shows en el Movistar Arena. La cantante fue internada días atrás y este lunes volvió a ingresar para recibir cuidados constantes.
El desconcierto y la falta de información por parte de la productora con la que trabaja encendió las alarmas. Finalmente, después de varias horas de tensión, se supo qué le pasó a la cantante.
La productora Fénix Entertainment Group informó: “En relación a la salud de Emilia, queremos informales que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopia, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”.
“Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación. Gracias a los fans y a los medios por sus buenos deseos y seguimiento de su salud”, cerró el primer comunicado.
En tanto, anunciaron la cancelación de una presentación programada para este fin de semana. “El show previsto en la ciudad de Salta para el viernes 10 de mayo será reprogramado. Próximamente anunciaremos la nueva”, indicaron.
Emilia Mernes atraviesa una delicada situación de salud que la obligó a postergar por segunda vez el show programado para el Movistar Arena. Su equipo informó que hasta ayer se encontraba internada, a la espera de realizarse estudios.
Así, la cantante permanecerá “bajo observación médica”. La fecha original era el 3 de mayo, cuando sus fans ya estaban a punto de ingresar al Movistar Arena y con menos de una hora de anticipación, avisó que no podría salir.
Esa fecha se pospuso para mañana, 7 de mayo, pero ahora “fue nuevamente internada para someterse a estudios, impidiendo su participación”. La fecha se pasará para el 26 de mayo.
“Los tickets con fecha de 3 de mayo son válidos para la nueva función del 26 de mayo”, señalaron desde la organización. Se desconoce cuál es el estado de salud y que llevó a la artista a quedar internada, por lo que los fans se encuentran a la espera de nuevas comunicaciones de su equipo representante.