Luego de que la AFA y la Liga Profesional dieron el visto bueno para incorporar en caso de lesiones graves, el Lobo aguardaría hasta el mercado de pases
Tanto AFA como la Liga Profesional confirmaron que los clubes que tengan jugadores que hayan sufrido lesiones graves (de más de 4 meses de inactividad) después de la décima fecha de la Copa de la Liga podrán incorporar un refuerzo antes de la apertura del libro de pases.
Es el caso de Gimnasia, ya que Ivo Mammini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda en el Monumental ante River, por la fecha 11 del torneo aún en disputa. Sin embargo, todo parece indicar que la dirigencia albiazul esperará para incorporar a que se abra el mercado el 1 de junio, ya que un apellido debería encajar perfectamente en la búsqueda y no asoma como sencillo.
Mammini, en 12 encuentros disputados, llevaba dos goles, uno por la Liga y el otro ante Centro Español por la Copa Argentina. El juvenil nunca había sufrido lesiones y además venía bien perfilado a futuro, con algunos goles importantes en primera división. El futbolista fue operado el 27 de marzo tras la ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda que sufrió ante River en el Monumental.