Fabiana Cantilo, la reconocida cantante y compositora argentina, fue la invitada especial en el programa "Soñé que volaba (Olga)". Durante su participación, abordó diversos temas junto a Jimena Barón, quien también estaba presente en el estudio.
Una de las conversaciones más destacadas giró en torno a las cirugías estéticas y el amor propio. Sobre ese tema, compartió abiertamente sus experiencias personales, explicando que durante gran parte de su vida tuvo problemas de autoaceptación. "Creía que era fea y gorda, toda mi vida. Tenía un problema de autoaceptación", confesó la intérprete de "Nada es para siempre". Por su parte, Jimena Barón también reconoció haber pasado por procesos de cirugía estética como una forma de quererse a sí misma.
El tema de las relaciones tóxicas también estuvo presente en la charla. Fabiana Cantilo habló sobre su pasado, admitiendo que solía ser "un desastre" persiguiendo novios. Sin embargo, compartió que hace 11 años hizo un "pacto con seres de luz" y desde entonces no ha vuelto a encontrarse con hombres maltratadores.
Cuando Jimena Barón preguntó sobre sus deseos de volver a estar en pareja, la cantante y compositora respondió que sí, pero que actualmente no es una prioridad en su vida. De hecho, confesó que los hombres no se le acercan para tener una relación.
Otro tema abordado durante la entrevista fue la relación de Fabiana Cantilo con el cantautor argentino Fito Páez. En efecto, la cantante y compositora reveló que su noviazgo con Páez fue "mucho peor de lo que muestran" en la serie "El amor después del amor". Además, habló sobre el triángulo amoroso que mantuvo con Charly García y Fito Páez, confesando que "salió" con García, pero luego se enamoró de Páez, lo que generó un conflicto entre los dos músicos.