Evangelina Anderson sorprendió al sincerarse sobre la posibilidad de quedarse en el país junto a sus hijos. Recordemos que, Luego de vivir durante alrededor de 15 años en Europa, la modelo volvió a Argentina luego de que su esposo, Martín Demichelis, aceptara ser director técnico de River Plate para poder darle un giro a su carrera profesional. Así, la familia Demichelis volvió al país junto a sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma.
Ahora, desde las redes, la panelista de Los 8 escalones del millón decidió abrir la sección de preguntas para sus seguidores y así darse a conocer de manera más profunda, despejando las dudas que tienen sobre su vida familiar y sus proyectos.
Y sobre si se quedaría a vivir en nuestro país, Evangelina no tardó en responder: “No. Mi casa, en donde tengo todo, está en Marbella”, señaló con total naturalidad.
Asimismo, Anderson admitió: “Y como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta de vivir en donde nos lleve su profesión”, dijo la modelo recordando la dinámica que tiene como familia.
Para finalizar, cabe resaltar que, durante este último tiempo Evangelina logró llamar la atención de todos luego de que trascendiera que habría tenido una crisis de pareja con el padre de sus hijos, lo cual se encargó de desmentir en diferentes oportunidades.