Quilmes Atlético Club continúa invicto y puntero del torneo de la Primera B Nacional, tras derrotar a Tristán Suárez por 3 a 1 en encuentro correspondiente a la décima primera fecha del campeonato.
El equipo dirigido por Darío Franco inició el encuentro con una fuerte presión e intentó dominar el partido, incluso tuvo un derechazo cruzado de Tomás González que logró desviar el arquero Joaquín Mendive. A medida que pasaron los minutos, los locales mediante pelota parada, lograron irse acomodando. Los rivales reaccionaron con un potente tiro libre de José Luis Fernández que rechazó Esteban Glellel y con un remate de Leonardo Ramos que también despejó el arquero. Hasta que, a los 27 minutos, Tomás “El Rayo” González envió un centro desde el sector derecho al área para Lautaro Parisi, que empujó en soledad la pelota al fondo de la red para romper el marcador.
Ya en el complemento,"El Lechero" fue en búsqueda del empate, pero a los 21 minutos, los quilmeños generaron un contragolpe encabezado por Axel Batista, que jugó asociadamente con Parisi, que le devolvió el balón solo frente al arco y metió el 2 a 0.
Cinco minutos más tarde, Santiago Puzzo metió un remate cruzado que Mendive atajó, pero dio un rebote y fue tomado por Damián Adín para meter el 3 a 0. A los 43 minutos, Ignacio Cechi anotó el descuento y de esa manera concluyó el resultado.
Con esta victoria y gracias al empate sin goles entre San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán, “El Cervecero” se adueñó del liderazgo de su zona y en la próxima fecha recibirá en el Estadio Centenario a Patronato.