San Lorenzo dio una pálida imagen al igualar 0 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante y quedó, hasta el momento, en la décima ubicación de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.
Quien tomó el mando del equipo en tierras santiagueñas fue el ex enganche Leandro "Pipi" Romagnoli, quien se postuló para ser el entrenador principal del equipo y no quien tome el mando de manera esporádica hasta que Marcelo Moretti logre contratar a alguien para estar al mando del Ciclón tras el despido de Rubén Darío Insua y los polémicos posteos de su hijo y su mujer tras la tajante decisión.
"No hablé nada con Ortigoza y Moretti, pero tengo la ilusión de dirigir San Lorenzo. Si te dijera que no te estaría mintiendo", afirmó al ser consultado sobre la posibilidad de ser confirmado en el puesto.
"Sé que están buscando entrenador. No sé si este puede ser el último partido o me tocará dirigir el próximo. Estoy acá para ayudar ,y Orti (Néstor Ortigoza) y Marcelo (Moretti) me dirán como sigo. Eso lo van a decidir ellos", cerró sobre el tema.
"La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está. Estoy cómodo en la reserva, me dejan trabajar tranquilo y estoy sumando experiencia. Cuando estaba Rubén (Insua) pensaba en que en algún momento me iba a tocar dirigir a San Lorenzo, pero no estoy desesperado", sostuvo uno de los ídolos azulgranas.