En el clásico de la Reserva, Estudiantes le ganó 3 a 1 a Gimnasia, en el Country Club de City Bell. En el encuentro correspondiente a la Fecha 7 de la Copa Proyección, Benjamín Sagües Barreiro, Lucas Cornejo y Juan Pablo Arango convirtieron los goles del Pincha mientras que Jeremías Merlo descontó para el Lobo.
Cuando se jugaban 26 minutos de la primera etapa, tras un centro de Mikel Amondarain desde la derecha, fue Benjamín Sagües Barreiro quien se impuso ante la férrea marca defensiva y marcó el 1 a 0 para los dirigidos por Jonatan Schunke.
A los 19 minutos del complemento, Estudiantes amplió su ventaja en el marcador. Tras una gran jugada que arrancó con el recién ingresado Franco Basualdo y siguió con una asistencia de Sagües Barreiro a Lucas Cornejo, el joven atacante sacó un remate esquinado que terminó siendo inalcanzable para el arquero mens sana Luciano Acosta.
En tiempo de adición, cuando transcurrían los 47 minutos, Juan Pablo Arango metió el tercero de la tarde cuando Gimnasia se encontraba en busca de un descuento. Sin embargo, dos minutos más tarde, Jeremías Merlo descontó para el Lobo y determinó el resultado 3-1 final.
Los once titulares que ordenó Schunke fueron Rodrigo Borzone; Matías Magdaleno, Emanuel Dall'Aglio, Valentín Pierani, Joaquín Pereyra; Mikel Amondarain, Fabricio Amato, Rodrigo González; Luca Landriel, Fabrizio Pérez y Benjamín Sagües Barreiro.
Los elegidos por Lucas Lobos fueron: Luciano acosta; Gonzalo González, Valentín Peñalva, Martín Morales, Bautista González; Santiago Villarreal, Nicolás Sánchez, Leandro Mamut, Mateo Cardozo; Mauro Dávila, Agustín Riggio