Ahora, la nueva "colo" confesó cómo se maneja a poco de haberse separado. Así, Flor Vigna compartió detalles sobre el fin de su relación con Luciano Castro, luego de dos años y medio juntos.
En este contexto, Vigna explicó que la diferencia de edades y las distintas etapas de vida fueron elementos que influyeron en la separación. “Fue una gran pareja. Nos llevamos muchos años de diferencia y estamos en etapas de la vida re diferentes", confesó Flor.
Asimismo, mencionó los desafíos que enfrentaron debido a las numerosas giras laborales y el esfuerzo que implicaba. "Los dos teníamos muchas giras, era mucho esfuerzo. A veces uno elige cambiar por amor y por ahí no es por ese lado".
Por otra parte y a pesar de los intentos de mantener distancia tras la ruptura, la cantante admitió las dificultades, especialmente en ocasiones como el cumpleaños de su expareja. "Tratamos de hacer contacto cero, pero es duro, fue su cumpleaños. Pero es lo que tratamos".
Por último, vale recordar que en cuanto a la influencia de los problemas entre Luciano Castro y su ex pareja, Sabrina Rojas, en su separación, Flor Vigna aseguró que tuvo un impacto más que importante: "Y, sí, tuvo un montón que ver. Yo creo que hubo una intención muy grande de que eso pasara", señaló Flor.