Ahora, la rubia no se anduvo con vueltas y marcó su cancha con sus afirmaciones. Así, en el marco del lanzamiento de la nueva programación del streaming de La Casa más famosa, Sol Pérez reveló quién es su jugadora preferida en la actual edición de Gran Hermano que se puede ver por la tele.
Entre risas y expectativas, Sol ,expresó su entusiasmo por el formato renovado del reality: "Gran Hermano está tremendo, esta temporada en sí, el trabajo, el formato, todo. Es muy distinto al del año pasado, ese fue espectacular y este año es distinto, así que es acomodarse todo el tiempo a cosas nuevas que van pasando", aportó.
Analizando el juego de los participantes, Sol dejó en claro quién es su favorita: "Por ahora no hay nadie que pueda poner en jaque a Furia. Hay que reconocérselo que para mí, sin dudas, es la mejor jugadora y te diría que de varias ediciones de Gran Hermano". Sin embargo, este apoyo incondicional a la estratega del juego no estuvo exento de controversia. El momento se desencadenó cuando Ubfal defendió la postura de "Furia" en el juego, mientras que Sol Pérez mantuvo una opinión contraria.
Entonces, en medio de la discusión sobre el accionar de los nuevos participantes, se destacó la decisión de Damián de plantarse frente a Catalina, la aliada de Furia, lo que generó comentarios encontrados entre los analistas presentes.
Sol Pérez no dudó en expresar su punto de vista: "Esta bueno que alguien entre y las enfrente de manera educada. Estábamos esperando todos esto". Finalmente, su posición crítica hacia la estrategia de Furia no pasó desapercibida, especialmente para Laura Ubfal, a quien Sol le dijo: "Lau yo te hablo desde el amor. Sabes que te amo pero estás en fanática. Te he escuchado hablar de las furiosas. Nosotros acá estamos para analizar y para hablar de lo que está bien o mal", cerró.