Baba Vanga quedó en la memoria de muchos ante sus acertadas predicciones para Argentina y el mundo que se siguen cumpliendo a más de 25 años de su muerte. En este sentido, para este 2024 ella había advertido sobre la presencia de graves problemas climáticos, por lo que generó una gran preocupación.
La mística clarividente búlgara lanzó cientos de predicciones en todo el mundo, por lo que se ganó el respeto de todos. Tanto es así que en los primeros meses del año se genera una gran expectativa ante sus presagios y cómo afectan a cada región.
En este caso, Baba Vanga advirtió que durante este 2024 el mundo iba a sufrir “fenómenos aterradores” los cuales iban a estar en manos del clima. Esta predicción se cumple en gran parte del mundo, ya que Japón atravesó por un duro terremoto que se cobró la vida de 200 personas, las olas de calor en Brasil y así en distintos rincones.
En lo que respecta a Argentina, la clarividente también habría acertado con sus vaticinios, por los menos en estos primeros meses. Se debe a que en varios puntos del país las lluvias aparecieron para destrozar los hogares mediante grandes inundaciones.
Uno de los principales problemas es la lluvia, ya que luego de un año de sequías se alcanzó un récord histórico en Santa Fe y Corrientes, debido a que hubo ciudades inundadas en un 80%. Esto causó destrozos en las casa más humildes, ya que incluso algunos arroyos se desbordaron.
Por el lado de CABA, en este sector del país las lluvias también se hacen presentes con mayor intensidad que años anteriores. Uno de los primeros grandes temporales se dio a principios de febrero con destrozos en barrios como Palermo, Boedo, Belgrano, Caballito y San Nicolás.
Sumado a esto, la semana pasada hubo alertas amarillas y naranjas debido a las tormentas y esta semana volvió a comenzar con fuertes lluvias e incluso la caída de granizo en varios sectores del Gran Buenos Aires.
A esto, también hay que sumarle que al principio de año se vivieron incendios en la Patagonia, por lo en donde se consumieron más de 7500 hectáreas en la una lucha por controlar el agua de más de dos semanas. Ante todo esta situación, las predicciones de Baba Vanga vienen siendo acertadas, por lo que preocupa lo que pueda llegar a ocurrir en los próximos meses.